Abogados

Mariano Ayuso abogado administrativo

Mariano Ayuso Ruiz-Toledo

Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid (Colegio Universitario San Pablo-CEU). Miembro en excedencia del Cuerpo Jurídico Militar de la Defensa y de la Carrera Judicial.

Magistrado Especialista de lo Contencioso-Administrativo, en el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana desde 1991 hasta 2003. Ejerce actualmente como Abogado, siendo director ejecutivo en la firma Ayuso Legal, fundada por él y sus hijas.

Anteriormente fue, desde 2006 hasta julio de 2014, Socio Director de Derecho Público de la oficina de Valencia de Cuatrecasas Gonçalves Pereira. Anteriormente fue responsable del Área de Derecho Público en las oficinas de Valencia de Broseta Abogados (2003-2005) y Landwell-PricewaterhouseCoopers (2005-2006).

Asesor legal de proyectos y procesalista en materia urbanística. Ha colaborando con la Generalitat Valenciana en la redacción de la anterior Ley Urbanística Valenciana, proyecto de Código de Ordenación del Territorio y Urbanístico y otros proyectos de normas (Ley de Ciudadanía Corporativa y de Investigación Sanitaria).

Ha sido Profesor asociado de Derecho Administrativo de la Universidad de Valencia. También director y ponente de cursos de Jueces y Magistrados del Consejo General del Poder Judicial, profesor en otras instituciones públicas y privadas así como autor de diversas publicaciones. Colaborador habitual en distintos medios de comunicación audiovisual y escrita. Es miembro del Club de Roma y ha sido patrono y asesor jurídico de diversas fundaciones.

Maria-Ayuso-abogada

María Ayuso González-Montagut

Licenciada en Derecho por la Universidad de Valencia está especializada en Derecho Mercantil bancario y en Derecho Civil Común.

Trabajó en la Oficina de Valencia de Uría Menéndez, en el área de Derecho Mercantil y Derecho Público durante los años 2008-2010.

Completó su formación mediante la preparación de oposiciones al Cuerpo de Abogados del Estado entre los años 2010-2012.

Actualmente desempeña su labor profesional en la firma Ayuso Legal.