mariano-ayuso-abogado-derecho-administrativo

Saludo de bienvenida

En este nuevo diseño y formato de la página web de Ayuso Legal se ha ubicado un espacio para un blog –obviamente jurídico- en el que, en breve, comenzaremos a publicar artículos sobre los temas de interés local y autonómico relacionados con el trabajo del despacho. Por ello serán de la mayor actualidad y plasmarán nuestros pareceres y criterios, siempre sometidos –como se suele decir, cláusula de estilo habitual, en los dictámenes y opiniones legales- a “otros cualesquiera mejor fundados”.

En el blog propio de esta web no repetiré los contenidos de mi blog personal en el diario Expansión, ni otros artículos publicados en otros medios de comunicación, los cuales se publican en otros lugares de esta web. Básicamente intentaremos plasmar nuestras opiniones sobre aspectos jurídicos de carácter local (de Valencia u otras localidades de la Comunidad) o autonómico que normalmente no son objeto de las publicaciones en los medios de ámbito nacional con los que colaboramos.

En todo caso, bienvenidos y esperamos que este blog os sea de utilidad o, al menos, de entretenimiento (para el entretenimiento anticipamos una próxima sección de la página web, en formato blog también, que se llamará D.m. “Miscelánea Jurídica” dedicada a antecedentes institucionales y curiosidades jurídicas).

Un abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top